Acondicionamientos

INDUSTRIAL

La refrigeración es muy importante para la conservación de productos alimentarios, permite alargar los tiempos de rotación y que la calidad de estos productos sea buena, pero en ocasiones no es suficiente. Por este motivo nuestros diseños aportan soluciones que le permitirán a mejorar no solo la eficiencia de los sistemas de refrigeración, sino también las técnicas de conservación.

La refrigeración permite ralentizar el proceso de maduración de los productos orgánicos, pero no inhibe la acción de agentes que en el caso de contaminaciones, deja evidencia fragante de la perdida, existe también una acción bactericida que se alimenta de los productos que usted conserva y hace perder no sólo un porcentaje del producto, que va a mermar sus ingresos, sino que además empeora el aspecto.

Mediante tratamientos adecuados se puede mitigar estos efectos y mantener un nivel higiénico muy alto de las instalaciones. Mediante tratamientos automatizados con Ozono usted podrá observar que las mermas disminuyen considerablemente y asegura que el riesgo de contaminación de sus instalaciones es mínimo, sin necesidad de someterse a procesos de desinfección muy tóxicos y que requieren una gestión adecuada para que se realicen con la frecuencia necesaria para limitar el riesgo.

Otra fuente de mermas se debe a la desecación de los productos debido a la captura de la humedad del aire en los evaporadores. Ésto también produce una pérdida importante de producto que cederá el agua que contiene al medio ambiente para compensar la humedad perdida. No sólo sale de la cámara menos cantidad del producto que usted ingreso, sino que en el caso de carnes delicadas como el ovino, su calidad también se habrá mermado. Mediante sistemas de humidificación nebulizada, le ayudaremos a reducir esas pérdidas.
La humedad se disolverá en el aire de las cámaras, de manera que no existirán los indeseables goteos que pueden provocar efectos indeseados en productos delicados.

OFICINAS

Si necesita regenerar el aire de sus estancias y su sistema de ventilación no es suficiente, si desea purificar el aire y mantener unas condiciones higiénicas inmejorables, si las actividades que se desarrollan en sus estancias generan malos olores y desea eliminarlos y no simplemente ocultarlos paliativamente detrás de la fragancia de un ambientador, disponemos de sistemas generadores de ozono, especialmente diseñados para cada lugar y aplicación. Tanto si el grado de higienización que requiere es elevado, como si simplemente necesita mejorar la situación de confort de espacios con aire muy viciado, disponemos de la mejor solución. Le asesoraremos y proporcionaremos el equipo que se adapta a sus necesidades.

Esta aplicación es muy recomendable en lugares de trabajo afectados por el síndrome del edificio enfermo, la aplicación de estos equipos le ayudarán a mejorar el rendimiento del personal que trabaja en dichas estancias.

La ventilación es una parte fundamental en el acondicionamiento de espacios concurridos. Diseñamos e instalamos sistemas de ventilación eficientes, que permiten mantener el aire de las estancias sano, minimizando las perdidas energéticas que implican estas renovaciones.

Unidos a los sistemas de climatización o de manera independiente, le ayudaremos a mantener el ambiente de sus estancias en las mejores condiciones.